Deportes

Iván René Valenciano se desahogó y explicó por qué no está agradecido con Junior

#VIDEO ¡Tremendo mensaje de ’el Bombardero’ a quienes lo atacan por sus críticas, sin filtro, al ‘tiburón’! “¿Por qué tengo que estar agradecido con Junior?..”

Para nadie es un secreto que ‘el Bombardero’ es bastante crítico con el ‘tiburón’, lo que ha provocado que algunos hinchas le pierdan cariño y le pidan que respete al club del que es el máximo goleador histórico. Precisamente por eso, Iván René Valenciano explicó por qué no está agradecido con Junior y aprovechó para contar una llamativa anécdota de cuando aún era jugador profesional.

En la tarde del 12 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Iván René se tomó un tiempo para responderle a quienes lo atacan por sus constantes reparos hacia Junior. Lo llamativo fue que el exjugador dirigió su discurso a explicar por qué no está agradecido con el club barranquillero:

“Mucha gente me critica cuando yo hablo mal del Junior y digo que juega mal. Me critican y me dicen - lo que pasa es que Junior te dio todo -. ¡No, Junior a mí no me dio nada! Junior me vendió en 4 millones 800 mil dólares y la siguiente vez me vendió en tres millones y medio al Veracruz y al Atalanta.

Yo fui goleador de Junior y le di todo a Junior, pero los Char nunca me llamaron a decirme... Es más, había que pagar un préstamo a Morelia de 25 mil dólares, cada tres meses, para yo estar en Junior. ‘El Zurdo’ López llegó y le dijo a los Char, a ‘Toño’ - no paguemos esos 25 mil dólares, porque yo tengo a Henry Vásquez que es más goleador que Valenciano -. Y me cortaron el contrato. Tuve que quedarme tres meses sin jugar.

Me fui a Independiente Medellín, y estoy muy agradecido con el profe Julio Comesaña y Don Rodrigo Tamaño, que fueron quienes me dieron la mano en ese momento. Me mantuvieron tres meses en Medellín sin poder jugar. Sin tener contrato me pagaban y entrenaba con ellos, pero solo podía jugar hasta julio. Entonces, ¿por qué tengo que estar agradecido con Junior? No estoy agradecido, le di como ellos me dieron a mí también”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El mandamás de Deportes Tolima enfrenta una denuncia penal por la alteración en el contrato que tenía con Nilson Castrillón.

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 12, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos