Deportes

¡Estrella de talla internacional! Teo es el gran anhelo de un equipo del exterior

Quieren juntar a Teófilo Gutiérrez con Los Palmeras para un espectáculo de primer nivel. El colombiano recibiría una jugosa suma de dinero.

¡Estrella de talla internacional! Teo es el gran anhelo de un equipo del exterior

De Teófilo Gutiérrez es claro que es una de las grandes figuras del fútbol colombiano dentro y fuera de las canchas, pero su fama trasciende fronteras y en Ecuador lo buscan para la presentación de un equipo.

El club Técnico Universitario del fútbol ecuatoriano pretende que el jugador colombiano esté presente en la gala de presentación que tendrán de su plantilla para 2022.

Incluso medios de la talla del diario deportivo Olé de Argentina destacan que el equipo del vecino país pretende llevar al atacante junto a la banda Los Palmeras que se robó el show en la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle.

Recomendados

“Técnico Universitario que milita en la Primera División de Ecuador también quiere apostar por este proyecto y convocó a Los Palmeras y a Teo Gutiérrez para la presentación”, apunta el medio argentino.

El periodista ecuatoriano Carlos Andrés Muñoz anunció este miércoles que con la banda musical argentina está todo acordado.

Por el lado de Teófilo Gutiérrez estarían en negociaciones y los separa la parte económica, según el comunicador: la diferencia que los aleja es de 3000 dólares, lo que deja ver que en total recibirá una cifra significativa por asistir al evento.

Teo se cotiza al alza y ya no es tenido en la cuenta solo para jugar, ahora lo quieren como una celebridad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos