Deportes

Duván Zapata sería la primera baja de ‘LA TRICOLOR’ para enfrentar a Perú y Argentina

#VIDEO ¡El delantero no alcanzaría a recuperarse y se perdería los primeros partidos de Colombia, por las Eliminatorias, en 2022! ¿Quién debería tomar su lugar en la convocatoria?

Desde que el vallecaucano se lesionó a finales de 2021, había incertidumbre por saber si podría recuperarse antes de que ‘la Tricolor’ juegue contra Perú y Argentina. Y, aunque había esperanzas, todo parece indicar que Duván Zapata no sería convocado para los primeros partidos de la selección Colombia, por las Eliminatorias al Mundial Catar, en 2022.

En la tarde del 12 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Conexión’ del canal Win Sports, la periodista Liliana Salazar aseguró que a Zapata todavía le quedan 15 días de recuperación. Segú su versión, el delantero volvería a entrenar en los últimos días de enero, por lo que no estaría con ‘la Tricolor’ en los partidos contra Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero):

- Liliana Salazar: “Le escribí a alguien que tiene porqué saberlo, le pregunté por Duván, quien sigue lesionado. Le pregunte si es la misma lesión del 21 de diciembre. Me dijo que sí. Le pregunte si le va a dar para venir a la selección Colombia, porque estamos a nada de conocer la convocatoria de Reinaldo Rueda. No les voy a decir quién, pero es una buena fuente, y la respuesta exacta fue - tiene para 15 días más -”

+ Sergio Galván Rey: “¡15 días para entrenar!”

- Salazar: “Para entrenar, y hoy estamos a 12...”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El delantero del Cali dejó claro que Teófilo todavía puede aportarle a la selección! ¿Se imaginan a Preciado y a ‘Te’ comandando el ataque de Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 12, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos