Deportes

“Djokovic es un ...”: periodistas insultaron al tenista sin saber que estaban al aire

Dos presentadores de la TV australiana se despacharon con todo contra Novak Djokovic sin darse cuenta que tenían los micrófonos encendidos. Se hicieron virales.

Sigue la polémica por el escándalo tras la llegada de Novak Djokovic a Australia a participar del primer Grand Slam del año.

Y un nuevo hecho relacionado a este tema se viralizó, luego que dos periodistas insultaran al tenista, sin darse cuenta que los micrófonos estaban encendidos.

Rebecca Medern y Mike Amor, profesionales del Canal 7 de la TV australiana, no ocultaron su molestia con la conducta del serbio, dejando en claro su postura sobre el tema.

Recomendados

“Se mire como se mire, Djokovic es un mentiroso y un imbécil. Es un sinvergüenza mentiroso y es lamentable que otros lo apoyen”, expresó la periodista.

“Encontró una excusa de mierda y luego cayó en sus putas mentiras. Eso es lo que pasó. Igual creo que se saldrá con la suya”, le respondió en tanto Amor.

Finalmente, el profesional indicó que “creo que la mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si se fue justo con él”.

Cabe recordar que ayer miércoles el tenista reconoció en un comunicado haber realizado una declaración falsa al gobierno australiano previo a su ingreso al país oceánico y admitió haberse reunido con un periodista cuando sabía que se encontraba contagiado de covid-19.

Revisa el registro de los periodistas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos