Deportes

Tulio Gómez confirmó los dos ‘nueves’ que llegarán a América para 2022

¡Uno viene del Valledupar y otro del Bucaramanga! ¿Alguno tiene con qué pelearle el puesto a Adrián Ramos?

Aunque el ‘escarlata’ ya anunció la llegada de Jhon García y Juan Camilo Portilla, está claro que el club está trabajando en más fichajes y por eso hay incertidumbre por conocer quiénes son. Para acabar con las dudas, Tulio Gómez confirmó el interés de América en Alejandro Quintana, quien llegaría a pelearle la posición a Adrián Ramos.

En la tarde del 12 de enero de 2022, El Diario El País de Cali dio a conocer una entrevista realizada Gómez, máximo accionista del ‘escarlata’, en la cual le preguntó cuántos fichajes hacen falta por llegar. El directivo reveló que esperar contratar cuatro jugadores más y dos de ellos serán delanteros.

“Claro, llegarán tres o cuatro jugadores más que los estamos negociando para la zona de volantes y el ataque. Inclusive, llegarán dos número 9″

Para concluir, Tulio Gómez reveló quiénes son los nueves que América espera contratar en los próximos días:

“Llega Gianfranco Peña, un juvenil goleador de Valledupar, y esperamos cerrar con Alejandro Quintana, el argentino del Bucaramanga”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El delantero del Cali dejó claro que Teófilo todavía puede aportarle a la selección! ¿Se imaginan a Preciado y a ‘Te’ comandando el ataque de Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 12, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos