Deportes

Presidente del Cali reveló si es cierto que quiere sacar a Baldomero Perlaza de Nacional

#VIDEO ¡Marco Caicedo rompió el silencio sobre el supuesto interés en el volante ‘verdolaga’! “Me encantaría contar con él...”

Debido a que ‘Baldo’ está por terminar contrato con Nacional y su renovación está ‘embolatada’, algunos rumores aseguraron que la directiva del ‘azucarero’ querría contratarlo para jugar la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, el presidente del Cali negó el interés en Baldomero Perlaza y aseguró que, por ahora, no ha hecho nada para ficharlo.

En la mañana del 12 de enero de 2022, Marco Caicedo, quien preside al Cali, dio una entrevista al periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango en su programa ‘Pregunta El Petiso’. En esta le preguntaron por el supuesto interés en Perlaza, quien está con Nacional recuperándose de una delicada lesión. Para decepción de algunos hinchas ‘azucareros’, pues su fichaje causa emoción, el directivo descartó por completo la llegada del experimentado volante:

“A mí me encanta, me fascina. Me encantaría contar con él, pero no hay ningún tipo de gestión por él”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El delantero del Cali dejó claro que Teófilo todavía puede aportarle a la selección! ¿Se imaginan a Preciado y a ‘Te’ comandando el ataque de Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 12, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos