Atlético Junior replicó al detalle una campaña de mercadeo del Rayo Vallecano en su intención de promocionar los abonos para el presente año.
En la noche de este martes, el cuadro barranquillero publicó un video en el que muestra a un aficionado cantando solitario en la tribuna y con el mensaje de que él solo no puede e invita a los hinchas para que se abonen.
😪¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/R1dj77kTjW
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 12, 2022
Un video, con el mismo fin de promocionar abonos, utilizó el conjunto español hace una década en el que una mujer aparece sola en la tribuna alentando a sus jugadores y cierran con la invitación a que se abonen.
Recomendados
Lucas González ‘hizo maletas’ lejos de Colombia y fue presentado como técnico en el fútbol argentino
Famoso periodista le echó ‘sal a la herida’ al Junior por lo que hicieron los jugadores del América
Giovanni Moreno festejó la salida de Mauricio Navarro de Nacional y los hinchas le hicieron una petición
Los propios hinchas de Junior se percataron del evidente plagio y en los comentarios hicieron eco de lo mismo.
Lo bueno: buena publicidad.
— José A. Martínez V. 🏡 (@Josealejosport) January 12, 2022
Lo malo: evidentemente es una copia burda de la publicidad del @RayoVallecano: https://t.co/7PebFfpZqw
Algo que terminó de llamar la atención es que ambas campañas fueron publicadas en la misma fecha de calendario: un 11 de enero, solo que la del cuadro de Vallecas fue con 10 años de antelación en 2012.