La figura de James Rodríguez está trascendiendo en Catar más allá de lo deportivo. El colombiano fue clave en la recuperación de Ousmane Coulibaly.
Durante el partido entre Al Rayyan y Al Wakrah el jugador se desplomó de manera súbita y allí apareció James para ser vital con su pronta reacción.
De acuerdo con lo que señala el medio local “بوحمد”, Mukhtar Shaaban, médico del Al-Wakrah, la pronta reacción de Rodríguez para ajustar la cabeza del hombre caído fue lo correcto al ajustar su posición para que pudiera respirar.
“Comportamiento inteligente:
El Dr. Mukhtar Shaaban confirmó que el astro colombiano James Rodríguez, jugador del Al Rayyan, realizó una acción muy importante al agarrar correctamente la cabeza del jugador.
El médico de Al-Wakrah explicó que el jugador estaba inconsciente y respiraba, pero el pulso era débil y el paro cardíaco no se produjo de inmediato”, recoge el citado medio.
Al Wakrah team doctor Mukhtar Shabaan confirmed that James Rodriguez took the important step of adjusting the position of Ousmane Coulibaly’s head right after he had collapsed, so that he could breathe properly
— Qatar Football Live (@QFootLive) January 12, 2022
Gracias @jamesdrodriguez 🙏🏻👏🏻
(via @bo7md6_ ) pic.twitter.com/QxhwF0vGmk
El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que #JamesRodriguez guez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente. pic.twitter.com/HqDtvhmpnW
— Al Rayyan EN/ES (@AlRayyanScEng) January 12, 2022