Deportes

Golazo de Muriel con una aterradora frialdad en la definición y, ¿ayudita del brazo?

#VIDEO ¡Todos pensaron que el VAR lo iba a anular, pero no! ¿La bajó con el brazo o no?

Si hay algo que ha caracterizado a ‘Lucho’ desde su llegada a ‘la Dea’ es la gran calidad de sus anotaciones. Pero, en esta ocasión, uno de sus tantos estuvo envuelto en polémica. Es que el Gol de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Venezia, por Copa de Italia 2021-22, pareció tener una ayudita de su brazo y por eso muchos creen que no debió subir al marcador.

Llegando al minuto 13 del partido, cuando todo estaba 0-0, Muriel recibió el balón dentro del área y, tras una definición con una aterradora frialdad, ‘la mandó a guardar’. Aunque en principio parecida que la jugada era válida, den la repetición pudo verse que el colombiano, aparentemente, controló el balón con ayuda de su brazo.

Como parecía claro que el control fue con la parte del brazo que está por debajo de la axila, se esperaba que el VAR anulara la acción. Sin embargo, tras unos instantes de revisión, el videoarbitraje concedió la anotación y ‘la Dea’ pasó a ganar el partido. Aunque la decisión fue polémica, lo cierto es que hay una toma en la que parece que él toca el balón con el pecho.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El médico del Al Wakrah valoró la acción del colombiano que ajustó de manera correcta la cabeza de Ousmane Coulibaly cuando se colapsó.

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 12, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos