Deportes

¡Rompió el silencio! Edwin Cardona explicó por qué jugará en Racing y no en Nacional

#VIDEO ¡En su llegada a Argentina, el antioqueño habló de su decisión! “La gente sabe que soy hincha de Nacional y fue difícil...”

Aunque el ‘verdolaga’ hizo grandes esfuerzos para contratar al volante paisa, él terminó llegando a la ‘academia’ y por eso muchos se preguntan qué pasó. Para acabar con las dudas, Edwin Cardona explicó por qué jugará en Racing y no en Nacional y sus palabras apuntaron a su familia.

El 10 de enero de 2022, minutos después de que aterrizó en Argentina para unirse a la ‘academia’, Cardona atendió a los medios de comunicación. Como era de esperarse, le preguntaron por qué decidió jugar en Racing, a pesar de que Nacional lo quiso. A lo que respondió indicando que todo pasó por una decisión familiar:

“Fue una decisión... La gente sabe que soy hincha de Nacional y fue difícil. Hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Estoy acá y ahora a afrontar estos nuevos retos. Muy contento de poder estar nuevamente en la Argentina“

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El cuadro español buscaría sumar al arquero colombiano a sus filas y poder llevarlo sin pagar por su fichaje. ¿Le convendría llegar a Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 11, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos