Deportes

Enorme gesto de James Rodríguez a Coulibaly, el jugador que sufrió un infarto

El partido entre Al Rayyan y Al Wakrah se reanudó en la mañana de este lunes, en Colombia, y el colombiano fue partícipe del homenaje previo a su rival.

A pesar de sus errores, James Rodríguez es un gran tipo. Su presente lo tiene en Catar, pero intenta no olvidarse de la calidez humana. Esa que salió este lunes, en la noche de Catar, durante el homenaje a Ousmane Coulibaly, el jugador que infartó hace dos días y que por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Al defensor del Al Wakrah los médicos le salvaron la vida. Practicándoles RCP, con ayuda de una ambulancia, lograron reanimarlo y recrear un milagro como el que ya habíamos vivido en la Eurocopa, cuando Christian Eriksen sufrió un paro cardiaco y los galenos los revivieron.

Por eso, se le realizó un homenaje tanto a médicos como al propio Coulibaly, antes de la reanudación del partido entre Al Rayyan y Al Wakrah, por la Liga de las Estrellas de Catar. Allí a James se le vio feliz de participar en un aplauso por la vida para su rival y colega, quien se sigue recuperando en un puesto médico de Rayyan.

El partido se reanudó con 1-0 a favor del equipo de James Rodríguez, autor de la asistencia de gol, antes del paro cardiaco sufrido por Coulibaly. Al Rayyan necesitaba los puntos para huirle a los puestos de descenso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos