Deportes

¡Se queda en Cali! John Vásquez no irá a Arabia y disputará la Copa Libertadores

Tenía todo acordado con un equipo árabe, pero prefiere darse el gusto copero. El mismo futbolista confirmó su presencia por los próximos seis meses.

John Vásquez John Vásquez rechazó la oferta de Arabia Saudita y se queda en el Deportivo Cali (EFE)

Fin de la novela, con final feliz para el Deportivo Cali. John Vásquez continuará en el campeón de Colombia, rechazando una oferta de mucho dinero procedente de Arabia Saudita. El jugador tenía concretado los términos con el club árabe, que negociaba con los vallecaucanos para la transferencia.

PUBLICIDAD

Al final, así como contó el propio jugador en Los Dueños del Balón Cali, se quedará hasta mitad de año para disputar la Copa Libertadores. Eso sí, tiene la palabra de los directivos que lo venderán entonces. No se sabe si dependerá del andar del Súper Depor por la competencia, o si se marchará sí o sí.

“La única verdad, es que aun soy jugador del Deportivo Cali, sigo por seis meses más para jugar la Copa Libertadores, pienso que aún no es el momento de partir, y ya se lo manifesté al profe Rafael Dudamel y a la junta directiva”, fueron las palabras del autor de uno de los goles en la finalísima en Ibagué.

Deportivo Cali estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores, muy probablemente en el bombo tres del sorteo, por lo que tendrá un sorteo complicado. Sin embargo, con un jugador como Vásquez, las cosas serán menos difíciles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber