Deportes

Barra del Medellín rayó los carros de las familias de los juveniles del Cali

#VIDEO ¡El ‘azucarero’ viajó a Medellín para jugar un torneo y los ‘seguidores’ del ‘poderoso’ los recibieron así! Imagínese ir a apoyar a su hijo y que le pase esto...

Aunque las diferentes barras del país se han esforzado por cambiar la imagen delincuencial que algunos de sus integrantes han provocado, lo cierto es que cada tanto vuelve a ocurrir algo que echa todo para atrás. Como ocurrió en esta ocasión, ya que denunciaron actos vandálicos de barra del Medellín contra familiares de jugadores del Cali.

En la tarde del 9 de enero de 2022, el periodista Jorge Millán informó en su cuenta de Twitter que los padres de una de las categorías juveniles del Cali sufrieron actos vandálicos en Medellín. Además, de la denuncia, él compartió un video en el que puedo verse cómo rayaron un carro de una de las familias.

“Esto es increíble. Como es posible que la cantera de Cali vaya a Medellín a jugar un torneo de Baby Fútbol en la cancha Marte #1, de la unidad deportiva Atanasio Girardot, y a los padres de los jugadores les hagan este tipo de vandalismo.

A esta hora siguen ahí”

Según lo que puede verse en el video, los autores de este lamentable hecho estarían relacionados con la ‘Rexixtencia Norte 1998′ (RXN), una de las barras populares más importantes del Medellín. Más allá de esto, no está claro quiénes fueron y tampoco sus razones, por lo que señalar como culpable a la barra en general no sería apropiado.

Recomendados

Par concluir, Millán reveló que el Cali ya se puso en contacto con los organizadores del torneo, pues temen que algo pueda ocurrirles a sus jugadores y familias:

“Nos indica que el Cali ya envío un comunicado a la organización porque el miércoles enfrentan a Nacional y hay temor, porque los padres, cuerpo técnico y jugadores son reconocidos por estos Pseudo hinchas del fútbol.

Cali ganó 5 a 0 hoy a Pacífico Choco”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El ‘verdolaga’ puso mucha plata para comprar al lateral zurdo, convocado por Reinaldo Rueda a ‘la Tricolor’! ¿Le ganará el puesto a Danovis Banguero?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 9, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos