Deportes

“Un auténtico paquete”, Iván Mejía le cantó la tabla con todo a Gustavo Serpa

El experiodista no se ahorró calificativos en contra del máximo accionista de Millonarios y entre otras dijo que era un mediocre.

“Un auténtico paquete”, Iván Mejía no ahorró calificativos contra Gustavo Serpa

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, ha dado de qué hablar por estos días y las reacciones no se han hecho esperar, entre muchas, el reconocido experiodista Iván Mejía Álvarez le tiró con todo y lo trató de mediocre.

El directivo ha estado activo en los medios de comunicación por estos días y ha justificado la falta de nuevos refuerzos para el cuadro bogotano argumentando que no van a gastar más de lo que tienen y que ya sumaron un hombre de gran relevancia como el portero Álvaro Montero.

Entre otras, el dirigente ha manifestado que sin importar a quién contraten, Fluminense, rival de ellos en la fase previa de la Copa Libertadores, va a seguir teniendo una mejor nómina.

Recomendados

Esta frase fue replicada en redes sociales por el periodista hincha de Millonarios, Felipe Valderrama, y compartida por Mejía Álvarez que aprovechó para dejarle su mensaje directo a Serpa: “Que arrogante mediocre. Un auténtico paquete”, manifestó.

Gustavo Serpa ha manifestado que además de Montero y el defensor José Cuenú, esperan sumar a un mediocampista y un atacante para completar los fichajes para el primer semestre de 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos