Deportes

Muriel fue anunciado titular, en un partido que no se jugó y ganó Atalanta por W

Torino, el equipo rival, no se presentó y le dieron el partido por perdido. Lo mismo le pasó a Bologna contra el Inter y eso que era local. Le explicamos por qué.

Alboroto en la Serie A de Italia. En la tradicional jornada de los reyes magos, donde se disputan los diez partidos de primera división, varios encuentros fueron suspendidos por brote covid en varios de los equipos. Luego de una asamblea, la liga decidió que al equipo que no se presentara se le daría el partido por perdido 3-0, algo de lo que se benefició la Atalanta.

El conjunto de Bérgamo anunció al colombiano Luis Fernando Muriel como titular para su encuentro contra el Torino, pero el equipo turinés jamás se presentó al estadio. La Sanidad de su ciudad no le autorizó jugar, por eso el Toro no se presentó a jugar. Así las cosas, el triunfo le fue otorgado a Atalanta, a la espera de lo que resuelva la justicia.

¿Por qué se suspendió el partido entre Atalanta y Torino por la Serie A de Italia?

A primera hora ocurrió lo mismo en el Bologna-Inter. Sin embargo, en esa ocasión quien se presentó fue el conjunto visitante, actual campeón de Italia, quien hizo trabajo de calentamiento en el estadio Renato Dall’Ara. Mientras tanto, el equipo local jamás salió a disputar el partido y se le dio por perdido.

Otros dos partidos suspendidos fueron Fiorentina-Udinese y Salernitana-Venezia. Al mismo tiempo, la organización de la Serie A expidió un comunicado en el que todo equipo deberá jugar siempre que tenga 13 jugadores disponibles, incluyendo juveniles mayores a los 18 años de edad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos