Debido a que Millos solo ha contratado a dos jugadores, Álvaro Montero y José Cuenú, en la hinchada no se guardan sus críticas porque esperan la llegada de fichajes importantes. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que los ‘dardos’ de Mario Vanemerak a los directivos de Millonarios no tuvieron piedad y, además, recordaron al América.
PUBLICIDAD
En la mañana del 6 de enero de 2022, ‘Red + Noticias’ compartió una entrevista realizada en Vanemerak, en la cual le preguntaron cómo ve a Millonarios y la falta de refuerzos para 2022. El exjugador, campeón con el equipo bogotano en 1987 y 1988, aseguró que nada ha cambiado y aprovechó para criticar a Gustavo Serpa y Enrique Camacho, máximos dirigentes del club:
“Como todos los años, al principio renegando y preocupándose porque no le meten la mano al equipo. No traen refuerzos de categoría y siempre es lo mismo. Después llegan los torneos y nos lamentamos porque no somos campeones. Pero, la verdad, los dirigentes de Millonarios siguen siendo un fracaso. Lo toman como un equipo chico. No sé qué quieren hacer. Quieren acabar con el equipo o no sé qué.
Cada vez es peor lo que hace esta gente, especialmente Serpa, Camacho y toda la gente que está vinculada a Millonarios. Han desangrado la institución, y desangrado lo importante y la grandeza de Millonarios. Podemos llegar a una final o a una semifinal, pero de ahí no pasamos porque siempre nos pasan y faltan ‘diez para el peso’.
Mientras estos dirigentes sigan pensando así, Millonarios cada vez va a ser un equipo más chico”
Pero eso no fue todo, porque el argentino también dijo que, a este paso, Serpa y Camacho van a manda a Millonarios para la B: