Deportes

Mario Vanemerak cree que los directivos de Millonarios mandarán al equipo a la B

#VIDEO ¡Recordó el descenso de América para asegurar que Gustavo Serpa y Enrique Camacho llevan al ‘embajador’ por el mismo camino! “Ojalá que se vayan, quiero que desaparezcan...”

Debido a que Millos solo ha contratado a dos jugadores, Álvaro Montero y José Cuenú, en la hinchada no se guardan sus críticas porque esperan la llegada de fichajes importantes. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que los ‘dardos’ de Mario Vanemerak a los directivos de Millonarios no tuvieron piedad y, además, recordaron al América.

En la mañana del 6 de enero de 2022, ‘Red + Noticias’ compartió una entrevista realizada en Vanemerak, en la cual le preguntaron cómo ve a Millonarios y la falta de refuerzos para 2022. El exjugador, campeón con el equipo bogotano en 1987 y 1988, aseguró que nada ha cambiado y aprovechó para criticar a Gustavo Serpa y Enrique Camacho, máximos dirigentes del club:

“Como todos los años, al principio renegando y preocupándose porque no le meten la mano al equipo. No traen refuerzos de categoría y siempre es lo mismo. Después llegan los torneos y nos lamentamos porque no somos campeones. Pero, la verdad, los dirigentes de Millonarios siguen siendo un fracaso. Lo toman como un equipo chico. No sé qué quieren hacer. Quieren acabar con el equipo o no sé qué.

Cada vez es peor lo que hace esta gente, especialmente Serpa, Camacho y toda la gente que está vinculada a Millonarios. Han desangrado la institución, y desangrado lo importante y la grandeza de Millonarios. Podemos llegar a una final o a una semifinal, pero de ahí no pasamos porque siempre nos pasan y faltan ‘diez para el peso’.

Mientras estos dirigentes sigan pensando así, Millonarios cada vez va a ser un equipo más chico”

Pero eso no fue todo, porque el argentino también dijo que, a este paso, Serpa y Camacho van a manda a Millonarios para la B:

“No tienen ni idea de manejar el fútbol profesional. Millonarios es el equipo más laureado y de mejor marca en Colombia. Millonarios se puede endeudar y paga lo que quiera. Porque la gente te responde y porque tiene patrocinadores. ¿O el señor Serpa me va a decir que los patrocinadores no pagan? Hay patrocinadores, te llenan el estadio y te venden todo. Pero, según él, no hay (plata).

¿Por qué? Porque no le gusta gastar. No sé qué hace con el dinero, no me interesa. Pero Millonarios se puede endeudar porque se pagan solos los jugadores. No sabe manejar un club, no sabe lo que es... Vos le preguntas a Serpa cuánto mide una cancha y no tiene ni idea. Le preguntas a Camacho cuánto mide un arco y no tiene ni idea.

Entonces, ¿cómo pueden estar en el fútbol? Solo están en el fútbol... ¿Por qué? No sé, pregúntenle por qué están en el club. Si lo único que hacen es desastres. En vez de mejorar, empeoramos, cada año empeoramos y cada semestre empeoramos. Cada vez peor. Pero nadie dice nada, todos están tranquilos. Pareciera que hubiéramos ganado dos títulos y no hemos ganado nada.

Es lamentable porque el hincha sufre, se amarga. Vos ves las redes sociales y enloquecen. Mientras esté esta gente, es imposible. Ojalá que se vayan, yo quiero que desaparezcan de Millonarios. Con el tiempo nos van a mandar a la B. ¡Nos van a mandar a la B! No quiero que nos pase lo que le sucedió al América. Se relajaron, se quedaron en los laureles y después... En Millonarios no puede suceder eso”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador, campeón con el ‘embajador’ en 2012, demostró toda su molestia con los directivos del club! “Millonarios no está actuando conforme a su historia...”

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 5, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos