Juan Cruz Real explicó por qué Borja y Uribe sí pueden jugar juntos en Junior

Juan Cruz Real cree Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe pueden jugar juntos en Junior.

Desde que el pereirano y el cordobés llegaron al ‘tiburón’ surgió una duda, ¿son compatibles? Para muchos, lo mejor sería que uno sea el titular y otro el suplente. Pero otros creen que el DT debe encontrar un esquema para que jueguen y se complementen. Precisamente por eso, Juan Cruz Real cree Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe pueden jugar juntos en Junior y explicó por qué, palabras que gustarán a la hinchada del equipo barranquillero.

El 5 de enero de 2022, el Diario El Heraldo de Barranquilla publicó una entrevista hecha a Cruz Real. En esta le preguntaron si Borja y Uribe pueden jugar juntos, pues mucho creen que no. El DT respondió dejando claro que sí, aunque señaló que la clave está en darle un buen manejo a la plantilla:

“Yo siempre digo que los buenos jugadores pueden jugar juntos, no es que deban jugar juntos, que es distinto. De poder, pueden, pero obviamente hay que ir viendo cómo se van dando las circunstancias, porque tenemos muchos juegos.

Además, hay partidos de Eliminatoria y muchas cosas que van a ir surgiendo seguramente en el proceso. Iremos viendo los momentos, pero a los buenos jugadores, y más a los que te puedan garantizar cierta cantidad de goles, hay que tratar de hacerlos jugar juntos, esa es la idea principal.

Después, obviamente, todos tenemos que entender que también tenemos posibilidades y obligaciones en lo que tiene que ver con el equipo. Poder jugar juntos, pueden, siempre y cuando haya un compromiso, no solamente de ellos sino de todos, al momento de perder el balón o de tener que hacer algún comportamiento táctico defensivo”

Para concluir, el DT del Junior expresó que tener dos delanteros de ese calibre le da tranquilidad:

“Siempre es importante tener dos jugadores que puedan finalizar las jugadas de ataque. Y bueno, el tener alternativas es importante, porque muchas veces está el tema de que puede haber algún llamado a Selección o alguna cosa que haga que alguno de los dos no esté. En ese sentido nosotros estamos bien”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último