Deportes

Filtraron la que sería la nueva camiseta de Atlético Nacional para este 2022

La que sería la nueva prenda del cuadro antioqueño evoca al pasado con un diseño similar al de hace un par de décadas. ¿Le gusta?

camiseta de Atlético Nacional para este 2022

La que sería la nueva camiseta de Atlético Nacional se filtró este jueves a través de las redes sociales y las opiniones ya están divididas.

Es época de rumores y filtraciones, pero no solo en cuanto a los fichajes propios del inicio de año en el fútbol colombiano, también lo es para la indumentaria que portarán los distintos clubes en la temporada venidera.

A través de las redes sociales se filtró la que sería la nueva camiseta de Atlético Nacional para 2022.

Recomendados

El usuario de la red social Twitter “@__CANgel__” compartió un par de trinos con imágenes de dos mujeres portando la nueva prenda.

De acuerdo con lo que se observa, es un detrás de cámaras del que sería el videoclip de presentación de la prenda, lo que le da credibilidad y relevancia de que sea la camiseta definitiva.

La elástica tiene las tradicionales franjas blancas y verdes con una delgada línea verde en medio de los bastones blancos. También se observa un cuello de color verde.

Varios usuarios han reflejado que les recuerda a la camiseta que tuvo el club cuando lo vestía la marca Puma a finales de los años 90s.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos