Deportes

“El hotel del terror”; en estas condiciones está Djokovic como refugiado Australia

El tenista serbio está aislado en el lugar en el que alojan a los migrantes detenidos y es conocidos como el hotel de los gusanos.

Foto: Getty Images

Novak Djokovic, número uno del mundo en el ranking de la ATP, se encuentra envuelto en una nueva polémica, luego de que Australia le canceló su visa por no tenerla en regla y “no cumplir” la exención médica, la cual se le dio tras no vacunarse contra el Covid-19. Con dicha decisión, el tenista serbio no competirá en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2022.

PUBLICIDAD

Nole fue deportado de Australia; sin embargo, sus abogados entraron en acción y apelaron su expulsión del país, por lo que el reconocido tenista continuará en el Park Hotel de Melbourne, lugar que fue asignado para los refugiados y donde pasó esta noche.

Se prevé que en dicho recinto Novak Djokovic esté hasta el próximo lunes 10 de enero, día en el que le darían una resolución a sus abogados, aunque evidentemente hay poco por hacer sobre su caso.

Recomendados

[ Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familia ]

LAS CONDICIONES DEL HOTEL

El Park Hotel de Melbourne no tiene las mejores condiciones, y mucho menos a las que una estrella como Novak Djokovic está acostumbrado. El recinto es conocido como el “hotel de los gusanos”, “hotel del terror”, entre otras.

El Park Hotel está ubicado en el suburbio de Carlton; el inmueble tiene lo básico, además de que sus paredes están llenas de protestas. Ahí han estado por muchos meses refugiados que han llegado de todos lados, muchos de ellos han visto toda la pandemia del Covid-19 desde adentro.

[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

Hotel de refugiados en Australia Novak Djokovic no la pasa nada bien (Getty Images)

AFICIONADOS APOYAN A NOLE

No existe duda de que Novak Djokovic es una estrella internacional del tenis, pues por algo es el número uno del mundo. Nole recibió apoyo de decenas de aficionados en Australia, que acudieron al Park Hotel de Melbourne para extenderle su admiración al serbio, quien desde la ventana agradeció, haciéndoles un corazón con su mano.

Apoyo de aficionados (Getty Images)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber