Deportes

Dicen que la salida de Edwin Cardona fue el mejor refuerzo de Boca Juniors

¡Al colombiano le siguen’ dando con todo’ y eso que ya no juega en el ‘xeneize’! “Es lagunero, se la pasa en la camilla...”

Ahora que el volante paisa salió del ‘xeneize’, muchos empiezan a criticarlo por lo que hizo desde su regreso en 2020. Aunque muchos le están agradecidos y consideran que aportó, otros sostienen que en repetidas ocasiones le faltó el respeto a la camiseta. Como ocurrió en esta ocasión, ya que las palabras de Pablo Carrozza sobre la salida de Edwin Cardona de Boca Juniors fueron un terrible ‘palazo’ para el jugador.

En la noche del 4 de enero de 2022, Carrozza utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacerle una fuerte crítica a Cardona. Como acostumbra, no se guardó sus palabras y tildó al antioqueño de irresponsable y ‘lagunero’:

“El mejor refuerzo de Boca fue haber dejado ir al irresponsable de Cardona, que le faltó el respeto a la camiseta desde el día que llegó hasta el día que se fue. Podrá jugar bien a la pelota, pero es lagunero, se la pasa en la camilla, y tiene más noches que Batman”

Cabe recordar que, tras su salida de Boca Juniors, el futuro de Edwin Cardona está en ‘veremos′. Según diferentes versiones de la prensa, Nacional y Racing se pelean su fichaje. Por eso, habrá que esperar para ver si aterriza de nuevo en Argentina, que parece lo más probable.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡En Argentina aseguran que faltan “mínimos detalles” para que el antioqueño juegue en la ‘academia’! ¿Le convenía más volver al ‘verdolaga’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 5, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos