Deportes

Cardona no lo oculta y da señales claras de que quiere jugar con Atlético Nacional

El deseo de Edwin Cardona es actuar con Nacional y él mismo lo hizo saber con una acción muy diciente.

Edwin Cardona (Getty Images)

El futuro de Edwin Cardona se ha convertido en una gran novela que lo tiene entre dos caminos: Racing (Argentina) o Atlético Nacional y él tiene ganas de vestirse de verde.

PUBLICIDAD

Las versiones de prensa van y vienen: que ya está en un alto porcentaje para Racing, que Gio Moreno lo convenció de jugar en Nacional, que viene, que va, pero él mismo dejó saber sus intenciones.

El propio Edwin Cardona dejó entrever que le gusta la idea de volver a vestirse de verde y compartir camerino con Giovanni Moreno y Dorlan Pabón.

Recomendados

La emisora antioqueña Radio Munera realizó una publicación en Instagram con los tres jugadores mencionados, citando: “EL REGALO DE REYES MAGOS 🙏🏾La ilusión verdolaga de ver a estos tres calidosos juntos sigue intacta y las próximas horas serán claves para eso” y para sorpresa de ellos mismos, el propio Cardona le dio me gusta a la petición.

Sí, a Edwin Cardona le gusta la idea y es su intención jugar de nuevo en el verde paisa.

La propia cuenta del medio replicó el hecho en otras plataformas de redes sociales.

Puede que el tema de los empresarios e interés económicos deriven en otro club, pero al menos el jugador deja en evidencia que quiere volver al fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber