Deportes

¿Tulio Gómez reveló la llegada de Edwin Cardona a Nacional? Parece que sí

¡El presidente del América de Cali ofreció una entrevista y allí dejó entrever que lo del exjugador de Boca al Verde está casi hecho!

Edwin Cardona Edwin Cardona está muy cerca de Atlético Nacional (Getty Images)

Edwin Cardona deshoja la margarita para saber dónde va a ir. Acabada la historia en Boca Juniors, continuar en Xolos de Tijuana tampoco es una opción. En estos momentos son Atlético Nacional y Racing de Avellaneda los mejores posicionados para quedarse con él, aunque América de Cali también lo intentó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el equipo escarlata decidió retirarse de la puja, no competente en relación a los otros pretendientes. La confirmación de bajarse por la pelea la hizo el propio presidente americano Tulio Gómez, en charla con el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango. Para el propietario de los Diablos, existen dos impedimentos para que Cardona se vista de rojo.

“Era posible, pero muy difícil. Cardona vale cinco mil millones al año mal contados. Era muy difícil y máxime que Cardona es hincha de Nacional y va a preferir a Nacional”, manifestó Tulio Gómez. Allí también deslizó que el talentoso jugador retornará al Verde Paisa y no irá a Racing.

Pese a lo concreto que fue Don Tulio, Juan Carlos Osorio no se baja de la ilusión y espera hallar una manera de seducir a Cardona, según las últimas informaciones en el Valle del Cauca. Se espera que el futuro del jugador se decida lo más pronto posible, aunque todo indica que la suerte está echada y es de color verde.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber