Deportes

¡Cardona eligió Racing! Así el club argentino le ganó el crack a Nacional

Dan por cerrada la llegada del colombiano a la Academia, luego de llegar a un acuerdo con Tijuana. ¿Se durmió el Verde en los laureles?

La novela de Edwin Cardona parece haber llegado a su final, al menos entre los clubes que ya tienen un trato por el 50% de su pase. Falta acordar con el jugador.

En el noticiero Sportcenter de ESPN se reveló que en Xolos aceptaron la propuesta que hizo Racing de Avellaneda por el colombiano.

De acuerdo con el corresponsal de la Academia, Tijuana aceptó la oferta por el 50% del pase del jugador y se están ultimando detalles con el futbolista. La idea inicial es que Edwin Cardona firme por tres años con el que sería su nueva institución.

Recomendados

Un punto que habría influido en la decisión del nuevo equipo es el entrenador de Racing, Fernando Gago, que fue compañero de Cardona en Boca Juniors.

En Colombia, el periodista Pipe Sierra entregó detalles de los valores que se habrían manejado en la operación: “negocian sobre la base de compra por el 50% del pase por 2.5M$. Podrían incluirse a un jugador”.

Tijuana no quería volver a prestar al futbolista y por esto se complicó su regreso al fútbol colombiano en donde Nacional lo buscaba en condición de cedido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos