Junior de Barranquilla no para de reforzarse. El equipo que comandará Juan Cruz Real, en este 2022, está armando un ‘combazo’ y los últimos dos en sumarse ya están en La Arenosa, a la que llegaron este domingo 2 de enero.
PUBLICIDAD
Se trata del lateral Nilson Castrillón, proveniente del Deportes Tolima, y del volante por izquierda Omar Albornoz, también de último paso por el conjunto de Ibagué. Ambos jugadores abandonaron el equipo vinotinto y oro para sumarse a los Tiburones, quienes le hicieron una mejora de contrato.
Los futbolistas fueron cazados en los aeropuertos de salida, confirmando así lo que era un secreto a voces. Ahora, Junior está pendiente de la llegada de un volante de marca, siendo Luis Paz, del América de Cali, quien pica en punta para aterrizar en La Arenosa.
Asimismo, el equipo rojiblanco no se baja de la esperanza de traer de vuelta a Vladimir Hernández. No obstante, ninguna fórmula mencionada parece cerrarle a Independiente Medellín.
Los refuerzos ya confirmados son los de Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Fernando Uribe y Daniel Giraldo, estos últimos dos procedentes de Millonarios.