Deportes

Navidad: el baile que protagonizó Lionel Messi con Antonela Roccuzzo

#VIDEO | Parece que a Messi no le va tan bien bailando como jugando y en las redes no se lo perdonaron. “Dos pies izquierdos para el baile”.

La época navideña es aprovechada y festejada por todo el mundo, por supuesto las grandes figuras del balompié no podían ser la excepción. Lionel Messi, astro argentino, protagonizó un video viral donde aparece bailando junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

Fue la madre de los hijos de la Pulga quien publicó un video donde la figura del PSG aparece en pantalones cortos y bailando. Ambos disfrutan del tema ‘Si me tomo una cerveza’ y comparten un beso en la estrofa que indica “somos el uno para el otro”.

La grabación publicada en las historias de Antonela rápidamente se hizo viral en redes sociales. Muchos felicitaron a la pareja con el enorme amor que comparten.

Mientras que otros usuarios hicieron referencia a la limitada habilidad de Messi para el baile y agradecieron que se dedicara al fútbol. No obstante, la mayoría coincidió que este momento de relax es meritorio de cara al duro 2022 que se acerca en materia futbolística.

Antonela y Messi

Ambos nacieron en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina. El amor entre ellos comenzó a forjarse desde temprana edad, siendo Messi quien escribía cartas secretas donde le confesaba sus sentimientos.

Un hecho lamentable fue lo que permitió un mayor acercamiento entre ambos. La muerte de la mejor amiga de Antonela fue lo que otorgó a Leo brindarle su cariño y apoyo; desde ese momento, no se volvieron a separar, al menos sentimentalmente.

La pareja había mantenido su amor en secreto pero un 20 de julio de 2007, según contaba Infobae hace unos años, la joven reunió a sus amigas en la finca de su familia en Roldán, al sur de Rosario, y ahí les confesó su bonita historia junto al astro del fútbol.

Finalmente, Lio fue quien confesó su amor y relación en 2009 y a partir de ahí han cosechado juntos grandes proezas en el Rey de los Deportes, además, se construir una hermosa familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos