Deportes

“El regreso de Giovanni Moreno está en un 80% hecho con Nacional”, aseguran

Luego de varios años en China, el flaco volvería al equipo en el que supo brillar para rematar su carrera por todo lo alto. ¿Lo necesita el Verde?

La Navidad para Atlético Nacional parece que le traerá el más ansiado de los regalos, un zurdo que la rompió toda en el Atanasio Girardot. Se trata de Giovanni Moreno, quien parece que esta vez sí quiere dejar el fútbol de China y regresar al club de sus amores.

Hace dos años, el club anunció la vuelta antes que se finiquitara todo y el Verde Paisa protagonizó uno de los mayores fiascos que se recuerde en un mercado de pases. Sin embargo, esta vez parece que la voluntad es total y algunos se atreven a asegurar que Gio está hecho en un 80%.

Así lo aseguró el periodista Santiago Gutiérrez en el programa En La Jugada de RCN Radio, asegurando que todo está finiquitado para el regreso de Moreno, salvo temas menores. No obstante, hasta que no firme su desvinculación del Shanghái Shenhua, nadie se lo creerá.

Por otro lado, se confirman los intereses por Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez, aunque ambos jugadores están francamente lejos de llegar, por distintos factores. Aún así, la opción Cardona parece más fiable que la de Teo, quien parece renovará con el Deportivo Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos