Deportes

¿Cómo así que Teo “se regaló” para jugar en Cali y vengarse del Junior?

#AUDIO ¡Revelaron el irrisorio salario que Teófilo tendría en el ‘azucarero’, que aceptó para desquitarse del ‘tiburón’! “Deseaba una venganza por lo que le había pasado en Junior, su casa...”

No cabe duda de que ‘Teo’ fue una de las figuras del ‘azucarero’ en la obtención del título de la Liga BetPlay 2-2021, pues, desde su llegada, se ′echó el equipo al hombro’. Por eso, ahora que revelaron el supuesto salario de Teófilo Gutiérrez en el Cali, llama la atención que es muy bajo, porque está claro que él es uno de los jugadores más valorados del FPC.

En la mañana del 23 de diciembre de 2021, el periodista Carlos Antonio Vélez, durante la trasmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, aseguró que ‘Teo’ fue la clave del Cali para ganar la Liga. Y no solo eso, ya que también reveló por qué el barranquillero habría aceptado jugar en el ‘azucarero’, a pesar del muy bajo salario que le ofrecieron:

“Teófilo Gutiérrez fue la clave, venía golpeado en el orgullo y, como tiene carácter, se puso la mochila al hombro. Quería una venganza, muy humano. Quería y deseaba una venganza por lo que le había pasado en Junior, su casa. No terminó bien, estuvo lesionado en el remate del campeonato y con indirectas y chismes que van y vienen. Al final se creó un conflicto. ¿Quién termina perdiendo? El Junior. ¿Quién termina ganando? Teófilo Gutiérrez.

Él escogió el lugar en el que podía estar. Esto va a sonar peyorativo, pero entiendan el significado: se regaló, vino a jugar por muy poca plata. Porque lo que quería era eso. El Deportivo Cali no le podía ofrecer más de 20 millones de pesos y, al final, se vino por 25 más el arriendo. Y Cali también hizo su apuesta, porque era un riesgo”

*Escuchar a partir del minuto 7:31

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡No entiende por qué sacaron al DT, que, para él, tuvo buenos resultados! “Dejó la selección para venirse a Junior y buscar una oportunidad...”

Posted by Comutricolor on Friday, December 24, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos