Deportes

¡Junior va a poner mucho billete para comprar a Miguel Borja!

¡En Brasil revelaron las cifras del negocio con Palmeiras y ufff! Recuerden que ya fichó, sin pagar, a Daniel Giraldo y Fernando Uribe...

Tras la confirmación de su regreso al ‘tiburón’, la forma cómo se dio la negociación del ‘verdao’ empezó a llamar mucho la atención. Por eso, ahora que la prensa brasileña reveló cuánto pagaría Junior a Palmeiras por Miguel Borja, queda claro el poderío económico del club.

El 23 de diciembre de 2021, el medio brasileño Globo Esporte reveló las supuestas cifras del negocio que permitiría el regreso de Borja a Junior. Según esta versión, el ‘tiburón’ pagaría más de tres millones de dólares para comprar parte de la ficha del cordobés:

“El Junior Barranquilla, de Colombia, cerró la contratación de Miguel Borja por cerca de 20 millones de reales. El delantero dejará el Palmeiras, tras estar prestado en Grêmio, donde actuó en la recta final de la última temporada y participó del descenso del ‘tricolor’ a la Serie B.

De acuerdo con GE, Junior pagará aproximadamente 3,5 millones de dólares (R $ 20 millones) por el 50% de los derechos de Borja - la otra mitad se quedará con Palmeiras-. Para que la negociación sea oficializada, falta la firma de los contratos y otras burocracias. El vínculo será de tres temporadas”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El máximo accionista del equipo Tiburón fue tajante en que era ciclo cumplido, pero otros socios minoritarios quieren repatriar al ídolo, tras ser campeón

Posted by Comutricolor on Thursday, December 23, 2021
Tags
Diego López

Diego López

Me relajo escuchando rap, me emociono gritando un gol y me actualizo hablando con mis amigos

Lo Último


Te recomendamos