Deportes

Suárez se inventó otra gran asistencia, salió ovacionado y liquidó al Atlético

#VIDEO | El colombiano Luis Javier Suárez está imparable y ante Atlético de Madrid se mandó otro jugadón para su completar su tercera habilitación consecutiva.

Suárez se inventó otra gran asistencia, salió ovacionado y liquidó al Atlético

Luis Javier Suárez está volando con Granada y lleva tres asistencias en línea en La Liga de España. Ayudó a liquidar al Atlético de Madrid.

El colombiano fue clave en la victoria de su conjunto 2-1 ante el cuadro Colchonero por la novena jornada del campeonato ibérico.

Aunque no ha colaborado con goles, Suárez está fino con las asistencias y lleva tres consecutivas.

Con el encuentro 1-1, el colombiano protagonizó toda la jugada para dar la victoria a los suyos. Sobre el minuto 61 bajó atrás de mitad de la cancha para recuperar el balón, descargó con Antonio Puertas, le marcó la diagonal, volvió a recibir y se la dejó servida a Jorge Molina para que anotara el 2-1 definitivo.

Para el atacante Cafetero es su tercera habilitación consecutiva luego de poner a sus compañeros de cara al gol en dos ocasiones en el partido anterior ante el Mallorca.

Además de la asistencia, Suárez tuvo acciones destacadas y fue clave en una jugada de gol anulada a Joao Félix que abrió la polémica.

Vea acá: La discusión entre el colombiano Suárez y Joao Félix por un gol anulado al portugués

En el juego se fue lesionado Santiago Arias que fue inicialista y Carlos Bacca jugó los minutos finales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos