Deportes

¿Se cae la llegada de Sambueza a Santa Fe? Su destino sería Independiente Medellín

El Chino entraría en un trueque con Vladimir Hernández, lo que haría que ‘Vlacho’ volviera al Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla lo quiere todo. Su apetito voraz no se detiene y el Tiburón va buscando por acá y por allá posibles nombres para reforzarse. No obstante, también necesita dar salida a varios de sus futbolistas, que ya no tendrían sitio el próximo año.

Por eso, pescando en río revuelto, Independiente Santa Fe sondeó la posibilidad de que Fabián Sambueza retornara al plantel cardenal. Aunque hay voluntad de ambas partes, club y jugador, Junior encontró un mejor socio en Independiente Medellín, con el que intercambiaría jugadores.

En las últimas horas, se habla de un posible trueque entre el Chino Sambueza y Vladimir Hernández. De esta manera, Santa Fe quedaría fuera de la ecuación y Vlacho volvería al equipo de sus amores. Así lo apuntó Habla Deportes Radio, desde Barranquilla, manifestando que ambas instituciones están en conversaciones.

El interés por Vladimir Hernández se suma a los de Miguel Ángel Borja, Luis Paz y Marlon Torres, estos últimos dos pedidos por el flamante nuevo entrenador, Juan Cruz Real. De momento, solo se confirmaron las llegadas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, ambos procedentes de Millonarios. Omar Albornoz también será anunciado en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos