Deportes

Hinchas del Tottenham, rendidos a los pies de Dávinson por el partidazo que hizo

En el clásico ante el West Ham, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el colombiano fue la gran figura y los aficionados se lo agradecen.

Grandes virtudes, pero a veces se desconcentra, ese es Dávinson Sánchez. Sin embargo, cuando juega concentrado, es un futbolista impresionante y este miércoles lo demostró. En los cuartos de final de la Copa de la Liga, frente a un rival de toda la vida como lo es el West Ham, el colombiano fue la gran figura del Tottenham.

Los Spurs ganaron con goles de Steven Bergwijn y Lucas Moura, pero el trabajo defensivo fue exhaustivo. Allí Dávinson, al igual que el portero Hugo Lloris, se destacó de principio a fin. Sus cierres y despejes sostuvieron el acoso de los Hammers hasta el minuto 93.

El trabajo del colombiano fue tan bueno que los hinchas en redes sociales pidieron que lo eligieran como el jugador del partido, a pesar de las buenas atajadas que tuvo Lloris.

Recomendados

“Clase magistral de Dávinson de nuevo. Es como si fuera estándar”, fue uno de los comentarios en redes sociales. “Dávinson ha vuelto a ser sólido”, otro más. “Dávinson Sánchez ha estado jodidamente brillante hoy”, continuaron.

Tottenham avanzó a las semifinales y ahora se medirá al vigente campeón de Europa, Chelsea. La otra llave la dirimirán Liverpool y Arsenal, en unas semifinales para alquilar balcón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos