Junior quiere a Miguel Ángel Borja sí o sí. El jugador hace guiños para retornar y el máximo accionista, Fuad Char, dejó la vuelta abierta para el retorno del goleador. Sin embargo, el gran tema es el asunto económico. No solo sacarlo del Palmeiras, sino del alto salario que percibe el jugador en Brasil.
PUBLICIDAD
Para repatriar al delantero de la Selección Colombia, Junior sabe que debe pagarle 100.000 dólares mensuales (400 millones de pesos). No obstante, no hay plata para pagarle tanto, o eso dicen. Pero la afición rojiblanca lo quiere y por eso los empresarios ofrecen meterse la mano al pantalón para ayudar a conseguir su ficha.
Uno de ellos, el reconocido empresario Christian Daes. Luego de verlo jugar en un partido a beneficio organizado por Martín Arzuaga, el ilustre en toda la Costa aseguró que si toca poner plata, él pone, pero a Borja hay que traerlo ya. “Mi Junior necesita a Miguel Borja. Nosotros vamos pa’ esa. Cuenten con nosotros”, aseguró en un trino donde lo citó al futbolista.
De momento, Junior se reforzó con Fernando Uribe, pero Char aseguró que no es una quimera juntar al delantero procedente de Millonarios con Borja. El equipo currambero está armando un equipazo y aún podrían llegar más fichajes.