Deportes

¡Por partida doble! Fueron dos las asistencias de Luis Javier Suárez en España

#VIDEO | Luis Javier Suárez fue protagonista en la goleada de Granada. Se fajó dos jugadotas para asistir, pero también se perdió un gol cantado. ¿Merece el llamado a la Selección?

¡Por partida doble! Fueron dos las asistencias de Luis Javier Suárez en España

El colombiano Luis Javier Suárez fue uno de los protagonistas en el triunfo de su equipo al dar dos asistencias y errar un gol cantado.

Por la jornada 18 de La Liga de España, Granada goleó 4-1 a Mallorca con presencia de dos colombianos.

Suárez fue uno de los hombres que se robó el show del encuentro. El primer gol fue todo gestado por él, bajó atrás de mitad de cancha, recuperó, transportó y en el borde del área asistió a su compañero Jorge Molina.

Recomendados

Precisamente Molina fue otra de las figuras del juego al marcar los tres primeros tantos de su conjunto (20′, 61′ y 91′).

Sobre la media hora, cuando el marcador se puso 1-1, Suárez se perdió un gol cantado, solo frente al arco, tras un rebote por un disparo del venezolano Darwin Machis.

Vea acá: ¡Solo era empujarlo! Luis Suárez se perdió un gol cantado debajo del arco

Pero para emparejar cargas, Lucho se dejó ver de nuevo al minuto 96 con otra linda asistencia tras controlar en el área, eludir al defensor y asistir a Antonio Puertas para el 4-1 definitivo.

Se le cierra el arco, pero pone a cobrar a sus compañeros. Es una posibilidad para el equipo de Reinaldo Rueda que no logra encontrar su romance con el gol.

Santiago Arias también tuvo acción e ingresó al minuto 80 del encuentro. Carlos Bacca quedó en el banco de suplentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos