Deportes

Once Caldas genera debate con la confirmación de su ‘primer refuerzo’ para 2022

El cuadro de Manizales anunció como refuerzo a Juan David Pérez que ya hacía parte de su plantel. Cosas que solo pasan en nuestro fútbol.

Once Caldas confirmó a Juan David Pérez como su primer refuerzo para 2022, pero lo curioso es que el jugador ya estaba en el equipo.

“Noticia para nuestros buenos amigos: el goleador del equipo el semestre que termina es nuestro primer refuerzo para la próxima temporada. Balón de fútbol Juan David Pérez seguirá con nosotros. Sabemos que era uno de tus deseos”, informó la institución en las redes sociales.

Puntualmente, a Pérez le renovaron su vinculo con el equipo de Manizales y no se entiende por qué razón presentaron una renovación como si fuera in refuerzo.

En las redes sociales, los aficionados y algunos periodistas no dejaron pasar la situación y no se explican la manera de considerar como refuerzo a alguien que ya estaba allí.

Lo puntual es que el jugador de 30 años seguirá defendiendo los colores de Once Caldas después de un destacado semestre en lo individual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos