Deportes

Real Madrid estará cargado de canteranos por la gran cantidad de bajas

Los canteranos se tomaron la convocatoria de Real Madrid para el próximo partido de Liga ante las nueve bajas del equipo principal.

Real Madrid estará cargado de canteranos por la gran cantidad de bajas

El italiano Carlo Ancelotti dio a conocer este sábado la convocatoria para el partido de mañana domingo frente al Cádiz en la que cuenta con nueve bajas por diferentes motivos -Modric, Asensio, Rodrygo, Bale, Lunin, Marcelo, Carvajal, Isco y Mariano-, por lo que ha tenido que contar con cinco canteranos para completarla.

Los porteros Toni Fuidias y Luis López, el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, el centrocampista Antonio Blanco y el extremo diestro Peter, este último estrenándose, entra en la lista de 21 futbolistas.

Condicionada sobre todo por los positivos de esta semana. Asensio, Rodrygo, Bale, Lunin y Marcelo son baja por dicho motivo, y Modric, quien dio positivo el miércoles y negativo el viernes, continúa en su casa con, según pudo saber EFE de fuentes del club, aún con síntomas de resfriado.

Recomendados

Sin tener relación con un positivo, Mariano no está en la convocatoria ya está débil después de que le pusieran la segunda dosis de la vacuna e Isco, negativo en los test de este sábado, fue enviado a casa por los doctores ya que sus hijos presentan síntomas de resfriado. Desde el club, transmiten máxima prudencia ante el repunte de casos.

En el caso de Carvajal, su ausencia se debe a molestias musculares. El que sí se recuperó de ellas a última hora es el francés Karim Benzema, quien entrenó de forma individual durante la semana pero llegó a tiempo para el choque contra el Cádiz, como confirmó el italiano Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de la víspera en la que también desveló que el belga Eden Hazard será titular.

La lista de convocados la forman:

Porteros: Courtois, Luis López y Fuidias.

Defensas: Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Mendy y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Camavinga, Blanco y Peter.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jović y Vinicius.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos