Deportes

Napoli va con todo por Yerry Mina o Dávinson Sánchez, en el mercado de enero

Según lo que apuntan en Italia, el equipo donde actúa David Ospina quiere a los colombianos para reemplazar al lesionado Kalidou Koulibaly.

Yerry Mina Yerry Mina y Dávinson Sánchez suenan para el Napoli (Getty Images)

Que todo sea por el bien de la Selección Colombia. Yerry Mina y Dávinson Sánchez, hoy un poco relegados en sus equipos de la Premier League, podrían cruzar de liga y marcharse a la Serie A para jugar con el Napoli. Eso sí, sería o uno u otro, jamás los dos juntos.

PUBLICIDAD

Así lo apunta la Gazzetta Dello Sport en su edición de viernes, manifestando que el cuadro del sur de Italia necesita con urgencia un defensor y están pensando en los colombianos. La premura la da no tener reemplazante del senegalés Kalidou Koulibaly, quien en los últimos encuentros no estuvo presente, por lesión.

Además, si deben prestarlo para la Copa Africana de Naciones, algo que están intentando boicotear desde la UEFA. Sin embargo, si no consiguen luz verde a ello, Koulibaly irá con la selección de Senegal durante todo enero, con un Napoli que está disputando la Serie A de Italia.

Recomendados

Sobre Yerry Mina, el diario afirma: “Napoli podría comprarlo a préstamo, con la posibilidad tal vez de canjearlo al final de temporada, para tener aún mayores garantías en su condición física”. Además, los napolitanos también miran de reojo a John Lucumí, que actúa en el Genk de Bélgica.

El equipo partenopeo no sale campeón de la Serie A desde los tiempos de Diego Armando Maradona. El último scudetto lo consiguió en la temporada 1989-1990, siendo el segundo de los dos que ostenta el club de Nápoles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber