Deportes

Liverpool no se escapó de la ola de Covid y confirmó varios jugadores positivos

Ya se han aplazado nueve partidos de Premier League en los últimos días y cinco del fin de semana. Liverpool se sumó a los clubes afectados.

En el cierre de la jornada 7 de la Premier League, Liverpool y Manchester City dieron un gran duelo

El Liverpool ha confirmado este jueves los positivos en covid de Virgil Van Dijk, Curtis Jones y de Fabinho y se perderán el partido de esta noche contra el Newcastle United.

La noticia llega después de que se hayan aplazado cinco partidos de la jornada de este fin de semana, en la que el duelo estrella del domingo, entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool, es uno de los que sigue en pie.

Los jugadores se encuentran ya en aislamiento y el Liverpool ha sometido a test adicionales al resto de la plantilla, tras conocer los tres positivos. Todos los futbolistas han dado negativo en las pruebas.

Recomendados

Estos tres positivos llegan en la peor semana para la Premier League desde que comenzó la pandemia. En total, nueve partidos han sido aplazados, mientras que la semana pasada se registraron 42 contagiados entre los futbolistas y empleados de los clubes, lo que supone la mayor cifra desde que volvió el fútbol.

Partidos aplazados

La Premier League ha suspendido cuatro partidos más este fin de semana, elevando el total a cinco, por los brotes de covid que se están produciendo en la competición.Los encuentros aplazados son el Southampton-Brentford, el Watford-Crystal Palace, el West Ham United-Norwich City y el Everton-Leicester City. A estos partidos hay que sumar el duelo entre el Manchester City y el Brighton del sábado, que fue suspendido a primera hora de la tarde.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos