Deportes

Bombazo: Alexis tendría un “principio de acuerdo muy avanzado” para volver a Barcelona

En España aseguran que Alexis Sánchez podría regresar al Barça, como resultado de una operación a tres bandas.

Un bombazo mundial lanzaron en el Viejo Continente respecto al futuro de Alexis Sánchez. Según aseguraron en la prensa española, el tocopillano tendría avanzadas conversaciones para volver a Barcelona.

“Un principio de acuerdo muy avanzado y a tres bandas podría conllevar el regreso de Alexis Sánchez al Barça”, sostuvo el diario Sport, que cubre día a día la actualidad del Barça.

En dicha operación a “tres bandas” están involucrados Barcelona, Inter de Milán y Sevilla. Este último club jugaría un rol fundamental para permitir el retorno de Alexis a Cataluña.

Recomendados

Barcelona estaría buscando desprenderse de Luuk de Jong, delantero holandés que llegó en la presente temporada a la Ciudad Condal y cuyo pase es propiedad de Sevilla.

El club andaluz tampoco tendría a De Jong en sus planes, por lo que buscaría un nuevo club para cederlo. Ahí aparece Inter, que estaría dispuesto a recibirlo con miras a la segunda ronda de la temporada 2021-2022.

La posibilidad de que De Jong llegue a Milan le permitiría al vigente campeón italiano dejar partir a Alexis, quien tendría avanzadas tratativas para regresar a Barcelona.

“Xavi Hernández necesita un delantero con gol que se mueva también por la banda, y el futbolista estaría con muchas ganas de regresar. Mateu Alemany, el director de fútbol del club, llevas la operación y la tiene muy adelantada, a la espera de que Xavi dé el visto bueno”, sentenció Sport.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos