Deportes

A Alex Castro lo castigaron con severidad por su celebración a los hinchas de Cali

El jugador de Atlético Nacional, Alex Castro, fue suspendido por varias fechas y además tendrá que pagar una multa de más de seis millones. ¿Fue justa la sanción?

Alex Castro se fue expulsado, sin jugar, por su irrespetuosa celebración

La celebración de Alex Castro, dedicada a los hinchas de Deportivo Cali, cuando estaba en el banco de suplentes le salió cara y recibió un fuerte castigo.

Los hechos se dieron en el juego de la tercera jornada de los cuadrangulares en el que Atlético Nacional visitó al cuadro vallecaucano y al momento del gol de los visitantes, Castro, que era suplente, se giró y celebró con gestos provocativos ante la afición rival.

Por esto, el Comité Disciplinario del Campeonato decidió sancionarlo con 6 fechas de suspensión y una multa de seis millones trescientos cincuenta y nueve mil seiscientos ochenta y dos pesos.

Recomendados

Vea acá: Alex Castro se fue expulsado, sin jugar, por su irrespetuosa celebración

“Alex Castro, jugador inscrito con el club Atlético Nacional S.A. (”Nacional”) sancionado con seis (6) fechas de suspensión y multa de seis millones trescientos cincuenta y nueve mil seiscientos ochenta y dos pesos ($6.359.682) por provocación al público en el partido disputado contra la Asociación Deportivo Cali en el partido por la 3ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021. (Art.65-1, 2 y 4del CDU de la FCF)”, se comunicó en el artículo 5 del último boletín.

“El Comité conoció de los hechos constitutivos de una presunta infracción disciplinaria a través  del informe del árbitro del partido y las imágenes oficiales del encuentro.

En consecuencia, de conformidad con el artículo 158 del Código Disciplinario Único de la FCF, este Comité requirió al jugador a través del club Nacional para que presentara los argumentos y las pruebas que  pretendiera  hacer  valer.  A  esta  solicitud  se  adjuntaron elinforme del árbitro  del  partido  y  las imágenes oficiales”.

“En conclusión, este Comité  sanciona  al  señor  Alex  Castro,  jugador  adscrito  a  Atlético  Nacional S.A. con seis (6) fechas de suspensión y multa de seis millones trescientos cincuenta y nueve mil seiscientos ochenta y dos pesos ($6.359.682) por provocación al público en el partido disputado contra  la  Asociación  Deportivo  Cali  por  la  3ª  fecha  de  los  cuadrangulares  de  la  Liga  BetPlay DIMAYOR II 2021″

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos