En Atlético Nacional hay afán de refuerzos de jerarquía y Alexander Mejía es el hombre por el que ya están moviendo fichas.
PUBLICIDAD
El centrocampista regresó este año al fútbol colombiano y demostró un buen nivel con Independiente Santa Fe y esto motivó a que las intenciones del cuadro antioqueño se renovaran.
Mejía sonó para llegar al Verdolaga a mitad de año, pero finalmente no se dio el arribo del jugador. Entre otras, se menciona que influyó el veto del equipo paisa que le impedía inscribir nuevos jugadores.
Con ese problema resuelto, y en algo que algunos anticipaban, para 2022 parece que está cantado el regreso de Mejía a Atlético Nacional.
Según varias versiones de prensa, el tema está muy cerca e incluso ya hay una oferta que tendría a su representante buscando reunión con el equipo capitalino para cerrar su desvinculación.
El jugador barranquillero es recordado por su paso en la institución en la que fue uno de los capos en la obtención del segundo título de Copa Libertadores en el año 2016.
¿Será un hombre de experiencia como Alexander Mejía la solución para Atlético Nacional?