Deportes

¿Se va o se queda el DT? El presidente de Nacional habló sobre lo que viene

Emilio Gutiérrez dijo que van a esperar hasta terminar la temporada, pero tiene claro que Nacional necesita líderes.

Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, no se esconde y habló acerca del sombrío presente del equipo en los cuadrangulares del fútbol colombiano.

Tras la anticipada eliminación, el dirigente le dio una entrevista a El Colombiano en donde se refirió a lo que viene e hizo un análisis de lo qué pasó con la institución que preside.

Señales

“Es doloroso, pero hay señales claras de porqué sucedió. Razones que no vamos a obviar y que vamos a corregir con humildad para poder construir algo grande”.

Recomendados

Tiempo para concluir

“Para que haya un bajón de tal magnitud deben fallar muchas cosas, pero no es oportuno entrar a hacer señalamientos. Es un momento de reflexión profunda y necesitamos algunas horas y días para actuar sobre conclusiones sólidas y bien digeridas”.

Pensando en Libertadores

“Es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible para construir un equipo que pueda competir en Suramérica. La distancia con los mejores del continente es muy significativa. Humildad, trabajo, y acierto en las decisiones es el único camino”.

Líderes

“Como cualquier equipo, necesitamos líderes en posiciones claves para poder levantar al club en momentos complejos que hacen parte de cualquier competición”.

Alejandro Restrepo

“Cualquier decisión sobre la plantilla o director técnico se evaluará de manera completa al terminar la temporada, no ahora”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos