Deportes

El atletismo se toma a Fusagasugá con la primera Carrera Atlética Orquídea

En la Ciudad Jardín de Colombia se realizará este domingo la primera edición de la competencia que tendrá varias categorías en acción.

La ciudad de Fusagasugá se prepara para realizar, este domingo 12 de diciembre, la primera edición de la Carrera Atlética Orquídea Fusagasugá 2021.

La denominada Ciudad Jardín de Colombia abre sus puertas y hace un llamado a los atletas del país para participar en esta nueva competencia deportiva que espera contar con una masiva participación.

La prueba se efectuará por las principales calles del municipio cundinamarqués y tendrá una distancia de 10 kilómetros para las categorías Abierta y Máster A.

Recomendados

Comunicado Oficial

El Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá y la administración municipal #ConLaFuerzaDeLaGente en cabeza del Alcalde Jairo Hortúa Villalba, tienen el gusto de anunciar la 1ra Carrera Atlética Orquídea Fusagasugá 2021, a realizarse el domingo 12 de diciembre con un recorrido de 10 kilómetros por las principales calles de la “Ciudad Jardín de Colombia”.

Este evento deportivo que también cuenta con el apoyo en la organización y financiamiento por parte de Indeportes Cundinamarca y la Liga de Atletismo de Cundinamarca, tendrá en competencia las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-20, Abierta, Master A y Master B, tanto en la rama femenina como masculina.

La 1ra Carrera Atlética Orquídea Fusagasugá 2021 contará con una bolsa de premio hasta los 7 millones de pesos dividido de la siguiente manera:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos