Deportes

Alejandro Restrepo considera que recuperó la esencia de juego de Nacional

#VIDEO | El entrenador Verdolaga, Alejandro Restrepo, agradeció la confianza del club y considera que se han hecho cosas muy buenas.

En Nacional estarían pensando en relegar al entrenador Alejandro Restrepo

Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional, considera que pese a la eliminación tempranera en los cuadrangulares, el balance es positivo.

El estratega atendió a los medios en rueda de prensa previa al partido contra Pereira y habló más de lo que ha sido que de lo que viene. Dice que no es prudente tomar decisiones si no hasta terminar la competencia.

Días complicados

“Han sido días duros por el resultado y por sentir que se nos fue la posibilidad de competir por esa meta que era lograr la clasificación a la final y después competir por el título”.

Nada en caliente

“Hacer un análisis profundo requiere no solamente tiempo. Cuando terminemos vamos a sentarnos con las personas adecuadas, con los actores que hemos hecho parte de esto, para que ese análisis lleve a la toma de decisiones. Entonces no es un análisis que vamos a hacer con la cabeza caliente sino que nos va a tomar tiempo y será un tiempo importante”.

Campaña destacada

“El equipo ha hecho cosas muy buenas, muy importantes, nos ha llevado a tener la posibilidad de competir las finales y seguramente hay cosas que tenemos que revisar y analizar como cuerpo técnico, como grupo y como institución”.

Esencia recuperada

“Terminar bien, para seguir fieles a esa idea de juego y a esa esencia que hemos recuperado en nuestro jugar. Así las cosas, de la mejor manera en el en el último juego como local. Entregar nuestra mejor versión y seguir creciendo a partir de ello”.

Agradecimiento

“Lo único que tengo, tanto yo como mi familia y mi núcleo cercano, es agradecimiento por la institución, por la hinchada, por los jugadores y por la gente que me rodea acá en el club, en el día a día”.

“Ese agradecimiento por la confianza, por la credibilidad, por la calidad con que enfrentamos todo lo que hacemos en cada uno de los momentos que representamos este gran club y a partir de ahí es mi comportamiento diario, entonces es un sentimiento de gratitud siempre y apoyo constante entonces”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos