Deportes

¿Ospina vs. el Barça? Napoli avanzó de manera agónica, pero irá vs uno de Champions

El equipo italiano eliminó al Leicester de la competencia, sin embargo, el triunfo del Spartak Moscú lo sentencia a jugar contra un rival muy fuerte.

Napoli sigue adelante en la Europa League. Luego de tener la soga al cuello, el equipo italiano se salvó en la última jornada, con un triunfazo sobre el Leicester, en el estadio Diego Armando Maradona. Aunque David Ospina fue suplente, como en toda la competencia, es bueno saber que sigue adelante, porque en partidos más importantes bien podría ser titular.

Y los partidos importantes se vienen nomás. A pesar del 3-2, con goles de Adam Ounas y Elif Elmas, los de Nápoles no se pudieron quedar con el primer lugar del grupo. El mismo quedó en poder del Spartak de Moscú, luego de vencer en Polonia al Legia de Varsovia.

Esto obliga al Napoli a enfrentar una ronda previa, antes de los octavos de final, contra los terceros de los grupos de la Champions. Entre esos equipos destacan el Barcelona, Borussia Dortmund, Leipzig, Porto y el Sevilla, quienes no pudieron continuar en competencia, en la máxima cita europea.

El sorteo se realizará el próximo lunes, una vez se realice el de la Champions League. Otros colombianos que avanzaron en la Europa League fueron Rafael Santos Borré, con el Eintracht Frankfurt; y Alfredo Morelos, con el Rangers de Glasgow.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos