Deportes

Cardona no pierde la ilusión de estar en el Mundial con la Selección Colombia

Edwin Cardona habló de todo: de la Tricolor, de sus conflictos en Boca y hasta pidió perdón por lo sucedido.

El colombiano Edwin Cardona se abrió y habló de todo, incluido su deseo de estar en el Mundial con la Selección Colombia.

El jugador de Boca Juniors dialogó con el medio argentino TyC Sports en donde contó detalles de su pasado, presente y lo qué quiere para su futuro.

Se equivocó y pagó

“Más allá de lo que se dice... Uno tiene la mente tranquila. Muchos rumores, dolores para la familia, para la gente que apoya a uno. En su momento, por mis errores pagué. Me equivoqué como todo ser humano”.

Recomendados

Pidió perdón

“Si la gente se sintió ofendida, pido disculpas por ese malentendido”.

Juan Román Riquelme

“Más allá de lo que significa para el club como dirigente, siempre hablamos. Nos llama antes de los partidos. Tener un referente de la época... Nunca me imaginé jugar en Boca, conocerlo, saber que es mi amigo”.

Su continuidad en Boca

“Esperaremos que termine el torneo, el partido con Barcelona y ahí nos sentaremos. Le dije que quería terminar y después sentarme a hablar”.

“Hice un esfuerzo para venir. Uno está para escuchar, para hablar. Hablaré con él y ojalá se pueda dar la oportunidad de continuar mucho tiempo. Quiero estar en el Mundial con la selección. También quiero pelear la Libertadores con este gran club. Es lo que todos quieren”.

Lo qué pasó tras la Copa América

“La gente, en su momento, cuando supuestamente no quise venir contra Mineiro... No fue así. Se vio. Después hay un video donde estaba celebrando, pero no es como la gente lo vio. No esperé que la gente me hiciera ese recibimiento. Me tomó por sorpresa. Sólo estaba con mi familia”.

Recapacitando

“Uno sabe que fue inoportuno porque estábamos jugando. Siempre tuve los pies sobre la tierra. En su momento se habló”.

“No quiero hablar del pasado. Ya pasó. Los compañeros hicieron un gran juego. También, de pronto, no vine. Uno se equivoca y tiene que asumir el error”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos