Deportes

Boca sacó toda la armada colombiana, superó a Talleres y se coronó en la Copa Argentina 2021

#VIDEO ¡Cardona, Villa, Fabra y Campuzano fueron titulares y le ganaron el duelo a Valoyes y Pérez! Si se van del ‘xeneize’, por lo menos se van con título...

Boca Juniors fue campeón de la Copa Argentina 2021 (Archivo Getty Images)

Aunque Edwin Cardona y Sebastián Villa estuvieron involucrados en una polémica que volvió a poner en duda su continuidad, para el duelo contra la ‘T’ Sebastián Battaglia los metió en la titular junto a Frank Fabra y Jorman Campuzano. Y, si bien ninguno de los colombianos llegó a marcar la diferencia, pues el partido no tuvo goles, con ellos Boca Juniors fue campeón de la Copa Argentina 2021.

PUBLICIDAD

Desde el inicio del partido había mucha presencia colombiana, ya que, a los cuatro de Boca, se le sumó la presencia de Diego Valoyes y ‘Rafa’ Pérez en la titular de Talleres. Pero, que hubiera seis de los nuestros no hizo que el partido fuera atractivo.

Es que el juego fue muy disputado, al punto en que ninguno de los dos bandos logró acercarse con real peligro al arco rival. De hecho, una de las únicas emociones de los 90 minutos fue la expulsión de Juan Ramírez en el 66, que dejó a Boca con 10 jugadores y le dio esperanzas a Talleres.

Recomendados

Tras la roja, Battaglia hizo algunos cambios, entre estos la salida de Campuzano y Cardona en el minuto 72. Luego de resistir los ataques del equipo cordobés, Villa y Fabra abandonaron el campo en el minuto 90 y todo pensando en los penales.

Para la alegría de los colombianos del ‘xeneize’, sus compañeros no fallaron en la tanda de penales. Y, como Agustín Rossi atajó el cobro de Héctor Fértoli, Boca Juniors se impuso 5-4 y se coronó campeón de la Copa Argentina 2021.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El brote de coronavirus al interior de los ‘Spurs’ provocó la decisión de la UEFA! Afortunadamente Dávinson está sano y entrenando...

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 8, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber