Deportes

¡Volvimos a 2020! Por culpa del covid-19 aplazaron el partido de Dávinson en Conference League

¡El brote de coronavirus al interior de los ‘spurs’ provocó la decisión de la UEFA! Afortunadamente Dávinson está sano y entrenando...

Aunque el brote de COVID-19 en los ‘spurs’ era noticia desde hace un par de días, este no había provocado cambios importantes en la planeación del equipo. Sin embargo, el partido Tottenham vs. Stade Rennais, por Conference League 2021-22, fue aplazado debido a los ocho contagios en la plantilla del equipo inglés.

En la tarde del 8 de diciembre de 2021, un día antes del partido, en el que Dávinson Sánchez tenía muchas posibilidades de ser titular, el Tottenham emitió un comunicado oficial confirmando el aplazamiento:

“Podemos confirmar que nuestro partido en casa del Grupo G de la UEFA Europa Conference League contra el Stade Rennais no tendrá lugar mañana (jueves 9 de diciembre a las 8 p.m. Reino Unido) después de una serie de casos positivos de COVID-19 en el Club. Las conversaciones están en curso con la UEFA y proporcionaremos una actualización adicional sobre este partido a su debido tiempo.

Además, tras las discusiones con la Agencia de Seguridad Sanitaria (antes Public Health England) y los asesores del DCMS, se ha recomendado al Club que cierre el área del Primer Equipo de su Centro de Entrenamiento en este momento, en interés de la salud y la seguridad de los jugadores y el personal”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO | De sus pies nació uno de los tres goles rusos, que mandan al campeón al bombo temido y podría ser rival del Bayern, Ajax o Real Madrid

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 8, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos