Hay indignación en el periodismo deportivo por la agresión que sufrieron tres periodistas deportivos en el estadio de Porto este martes.
PUBLICIDAD
Los hechos se dieron en la derrota 1-3 del cuadro portugués ante Atlético de Madrid, lo que significó que el cuadro en el que actúan los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz no siguiera en la Liga de Campeones.
En un audio quedó registrada la descripción del incidente del que fueron víctimas José Sanchís, Álvaro Benito y el argentino Gustavo López.
La transmisión se originó desde las gradas del estadio Do Dragão, a donde llegaron a sabotear su trabajo.
“Nos están agrediendo cuatro perturbados. No sé cómo llamarles, gente muy exaltada. Estate tranquilo, estate tranquilo”, indicó uno de los relatores.
“Se está poniendo fea la cosa (…) Mira que llevamos años haciendo esto y no había pasado en la vida. Se ha exaltado la cosa y nos ha tocado pagar el pato a nosotros”, fueron apartes de lo que describieron en la transmisión.
Al parecer, con la situación que estaba viviendo su equipo, cuatro o cinco energúmenos, desde la frustración que tenían, se la tomaron con nosotros. No pasó a mayores gracias a Dios”, manifestó posteriormente Gustavo López.