Deportes

Periodistas fueron agredidos por hinchas del Porto en plena transmisión de Champions

Los hinchas de Porto no tomaron de buena manera la derrota de su equipo y la emprendieron contra la prensa.

FC Porto v Atletico Madrid: Group B - UEFA Champions League PORTO, PORTUGAL - DECEMBER 07: A general view inside the stadium with the FC Porto fans during the UEFA Champions League group B match between FC Porto and Atletico Madrid at Estadio do Dragao on December 7, 2021 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images) (Octavio Passos/Getty Images)

Hay indignación en el periodismo deportivo por la agresión que sufrieron tres periodistas deportivos en el estadio de Porto este martes.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron en la derrota 1-3 del cuadro portugués ante Atlético de Madrid, lo que significó que el cuadro en el que actúan los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz no siguiera en la Liga de Campeones.

En un audio quedó registrada la descripción del incidente del que fueron víctimas José Sanchís, Álvaro Benito y el argentino Gustavo López.

Recomendados

La transmisión se originó desde las gradas del estadio Do Dragão, a donde llegaron a sabotear su trabajo.

“Nos están agrediendo cuatro perturbados. No sé cómo llamarles, gente muy exaltada. Estate tranquilo, estate tranquilo”, indicó uno de los relatores.

“Se está poniendo fea la cosa (…) Mira que llevamos años haciendo esto y no había pasado en la vida. Se ha exaltado la cosa y nos ha tocado pagar el pato a nosotros”, fueron apartes de lo que describieron en la transmisión.

Al parecer, con la situación que estaba viviendo su equipo, cuatro o cinco energúmenos, desde la frustración que tenían, se la tomaron con nosotros. No pasó a mayores gracias a Dios”, manifestó posteriormente Gustavo López.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber