Deportes

Parece un chiste el contrato que firmó Willy Caballero en la Premier League

El portero Willy Caballero fue contratado de urgencia ante la lesión de los otros dos porteros, pero muchos no se creen el contrato que le hicieron.

Manchester United v Chelsea - Premier League MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 24: Wilfredo Caballero of Chelsea looks on during the Premier League match between Manchester United and Chelsea at Old Trafford on October 24, 2020 in Manchester, England. Sporting stadiums around the UK remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Phil Noble - Pool/Getty Images) (PHIL NOBLE/Getty Images)

El portero argentino Willy Caballero, de 40 años, se ha comprometido durante un mes por el Southampton, según ha anunciado el club inglés que compite en la Premier League.

PUBLICIDAD

El experimentado meta, que llega libre a la entidad de ‘The Saints’, fue contratado para cubrir las bajas de los lesionados Alex McCarthy y Fraser Forster.

El exportero del Manchester City, Chelsea, Elche, Málaga y Boca Juniors, entre otros, completó este lunes el pertinente examen médico y se unirá al equipo de Ralph Hasenhuttl antes de la visita el sábado al Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal. Después jugará en el campo del Crystal Palace, también en Londres y posteriormente el Southampton recibirá al Brentford.

Caballero, internacional en cinco ocasiones con Argentina, dejó el pasado verano el Chelsea, donde militó durante cuatro años. En el City estuvo desde el 2014 al 2017.

Previamente, el meta pasó su carrera en España, en el Elche y en el Málaga. Tras quedarse sin equipo en junio el portero argentino se ha entrenado con el Wimbledon.

La lesión sufrida por McCarthy ante el Brighton el pasado fin de semana y la dolencia muscular de Forster han precipitado la contratación de Willy Caballero hasta el 5 de enero del 2022.

EFE

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber