Deportes

Colombia es una de las candidatas para acoger el próximo mundial de fútbol playa

¿Tiene Colombia la capacidad e infraestructura necesaria para acoger un mundial de la FIFA?

https://twitter.com/fifamedia/status/1468583764632784896

La Federación de Colombia es una de las cinco aspirantes a albergar el próximo Mundial de fútbol playa 2023, informó la FIFA en un comunicado.

Junto a Colombia han mostrado su interés en ser sede de la competición Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Seychelles y Tailandia.

Las cinco federaciones tienen hasta el 30 de enero para enviar a la FIFA la documentación con sus candidaturas. El Consejo del máximo organismo futbolístico mundial deberá seleccionar la sede en 2022.

Recomendados

Comunicado Oficial

Casi tres meses después del emocionante final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021 ™, la FIFA recibió inscripciones de cinco asociaciones miembro interesadas en albergar la próxima edición del torneo en 2023, a saber:

Asociación Colombiana de Fútbol

Asociación de Fútbol de Baréin

Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos

Federación de fútbol de Seychelles

La Asociación de Fútbol de Tailandia

“Las cinco federaciones miembro representan a tres confederaciones, lo que confirma que la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, que se jugó por primera vez en Río de Janeiro en 2005, ha alcanzado ahora alturas aún mayores.

Las federaciones miembro tendrán ahora hasta el 30 de enero de 2022 para presentar sus ofertas a la FIFA. Se espera que el Consejo de la FIFA designe al anfitrión de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2023 en 2022″.

Con EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos